Mairó 40
Situación

Mairó 40

Apartamento para 1-10 personas de 4 habitaciones, gran terraza, a tan solo 150 metros de la playa y en el centro del pueblo de Roses.

Dispone de WiFi, aire acondicionado para que su estancia sea de lo más agradable así como una plaza de parking opcional.

El alojamiento está totalmente equipado y dispone de 4 habitaciones dobles, salón-comedor con TV-LED, cocina equipada, un baño con ducha y terraza donde se puede comer.

En la 1ª y 2ª habitación hay 2 camas de 90cm x 200cm en cada una de ellas, es decir, 4 camas de 90cm x 200cm en total, en la 3ª habitación hay 1 cama 150cm x 200cm y en la 4ª y última habitación, hay 1 cama de 135cm x 200cm.

El comedor dispone de 2 sofás para acoger a una 9ª y 10ª persona.

El baño dispone de ducha, la cocina está equipada con lavavajillas, microondas encastrado, cafetera, tostadora, frigo-congelador así como ollas y sartenes y demás utensilios para cocinar.

También tienen a su disposición una lavadora así como una tabla de planchar y su plancha.

A tan sólo 50 metros encontrarán un supermercado, una panadería, una farmacia, un cajero automático, etc, es decir, a pié pueden comprar todo lo necesario para su estancia.

Durante su estancia no hará falta que utilicen su coche o transporte público ya que el alojamiento está en el corazón de Roses.

La estación de autobuses se encuentra a tan solo 300 metros.

El alojamiento es ideal para grandes familias con o sin niños, parejas y aventureros, tanto para pasar una o varias noches, como para una estancia más alargada (semana, quincena, mes…).

No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de información suplementaria.

Tarifas

[table “26” not found /]

Del 30/09/2017 al 31/03/2018 la luz se facturará en función del consumo